El paraíso de La Casa Azul en el vídeo de ‘La Polinesia Meridional’

Mucho ha llovido ya -aunque últimamente no tanto- desde que Guille Milkyway, decidiera despojarse de la imagen que desprendían sus primeros trabajos de grupo adolescente similar a Parchís -como mostraba en ‘Superguay’ o ‘El sol no brillará nunca más’ para atribuirse la responsabilidad -y los merecidos méritos- de su proyecto, La Casa Azul. 

Desde que diera ese paso al frente con ‘La revolución sexual’, su visibilidad ha sido creciente gracias a su intento de participar en Eurovisión con ese tema -quedó tercero, ganando Chikilicuatre-, a su premio Goya por la excelente banda sonora de la película ‘Yo también’, o a la participación cada vez más activa en sus videoclips. Es el caso de ‘Todas tus amigas’, el que fuera el adelanto oficial de ‘La Polinesia Meridional’, o del tema que da nombre al disco, cuyo vídeo acaba de ser estrenado.

En el futurista videoclip de ‘La Polinesia Meridional’, dirigido por Jean-Marie Marbach, Guille Milkyway se lleva todo el protagonismo, siendo el único que irrumpe en escena con un entorno muy acorde con la imagen de la portada del nuevo álbum. Rodeado de imágenes idílicas, el tema se va desarrollando de forma tranquila para dar paso a un himno sobre la inseguridad -uno más dentro de las generalmente pesimistas e impecables letras del nuevo disco– acompañado de las bonitas escenas del mar o el baile acompasado de los pájaros. Muy La Casa Azul.

‘La Polinesia Meridional’, de La Casa Azul: “Tuve algunos momentos de completa seguridad. Latigazos de lucidez. Vi el origen existencial. Descubrí los secretos y las claves para brillar. En un golpe de inspiración, pensé que todo iba a funcionar. Tan sólo fue la emoción, un espejismo fugaz, un breve ataque de amor. Mi gran delirio final”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: