Quién soy y qué hago por aquí

¡Bienvenidos!

Soy Adrián Martín, estudié periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y he trabajado -entre otros sitios- en las secciones de Cultura de periódicos como El Mundo, la web Teinteresa.es o el portal enfemenino.com, donde estoy actualmente. Y es que la vida casi siempre te lleva por caminos curiosos e insospechados, pero afortunadamente uno puede elegir parte de su destino. Así, mi pasión por la música me ha llevado a crear ELLADIJOPOP, una web donde me dedicaré a informar,  mayoritariamente, sobre novedades musicales.

Mi intención es dar cabida a las principales informaciones  que provengan de otros países -normalmente Estados Unidos y Reino Unido-, así como a la música que no suena en las emisoras de España -ya sea española o no-, y hacer un repaso a las listas musicales más importantes del mundo, algo que casi ninguna web se dedica a hacer.

También incluiré algunas secciones fijas, como ‘La canción del día’ o listas de ‘Top 10’ de canciones con algún motivo de actualidad. Lo que puedo prometer ahora es que intentaré mantener la web actualizada, con noticias lo más interesantes posible y siendo riguroso en lo que diga.

Si necesitáis cualquier cosa, tan sólo tenéis que pinchar en la pestaña ‘Contacta’ y os contestaré lo antes posible.

¡Y muchas gracias por visitar esta web!

Adrián.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: